25 mil usuarios comenzaron a usar la nueva APP y Home Banking de Banco Rioja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En menos de 48 horas, 25 mil personas clientes descargaron y comenzaron a usar la APP y Home Banking de Banco Rioja.

En el marco de implementación del Plan de Modernización y Transformación Digital, Banco Rioja lanzó sus nuevos canales digitales. Con un diseño renovado, la nueva APP y Home Banking permiten generar la clave TOKEN 100% virtual, realizar transferencias a cuentas CVU, visualizar el resumen de tarjeta de crédito y los últimos movimientos de la cuenta bancaria, enrolarse sin pasar por ATM, acceder al comprobante de transferencia, y blanquear el PIN, entre otras mejoras.

Con el objetivo de acompañar a las personas clientes en el uso de la nueva APP BR y Home Banking; asistir de manera presencial en el proceso de descarga y responder consultas y solicitudes vinculadas a los nuevos canales digitales, Banco Rioja instaló dos puntos estratégicos de consulta en el Parque de la Familia y en la Plaza 25 de mayo que atiende de 8:30 a 13:00 horas. Además, las personas clientes podrán comunicarse al 0800-444-7465 de 8 a 20 horas o escribir al WhatsApp 3804 87-7202 para resolver sus consultas y recibir asistencia.

También está disponible para descarga un tutorial paso a paso: GUÍA APP & HOME BANKING a través del sitio web institucional: https://bancorioja.com.ar/app-hb

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