su publicidad
GeneralesNacionales

Hugo y Pablo Moyano fueron imputados en la causa por asociación ilícita

Los dirigentes de Independiente fueron imputados en la causa donde está involucrado Bebote Álvarez.

 

Hugo Moyano y su hijo Pablo, ambos pertenecientes a la comisión directiva del Club Atlético Independiente, fueron imputados en la causa que investiga una asociación ilícita, encabezada por el barrabrava Pablo «Bebote» Álvarez.

 

Según afirma la Justicia, habrían defraudado en millones de pesos a la institución de Avellaneda. La imputación la formuló la Unidad Fiscal de Investigaciones ante el juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale.

 

Una comisión policial notificó al líder sindical y presidente del Rojo en persona acerca de la imputación, informó el diario Clarín. A su vez, fue imputado un director de la empresa Sistemas Integrados S.A., cuyo nombre se desconoce.

 

Así, habrá una declaración indagatoria. Luego Vitale deberá decidir si procesa a los Moyano y si aplica sobre ellos la prisión preventiva, como están muchos de los implicados.

 

Por la misma causa fue detenido en diciembre, además de varios barras bravas con Bebote a la cabeza, el ex dirigente Noray Nakis, quien se encuentra procesados con prisión preventiva.

 

La situación judicial del Camioneros se ve más complicada, ya que sobre él abierta hay una causa por enriquecimiento ilícito ante el juez federal Claudio Bonadio, por una denuncia de la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña. Además de otra en la que se investiga a su sindicato por el uso de facturas apócrifas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba