su publicidad
GeneralesLocales

A 46 años de su Asesinato: “Angelelli, Palabra y Lucha por la Justicia Social”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 4 de agosto de 1976 la dictadura cívico militar dejó sin Obispo a la provincia de La Rioja, asesinando a Monseñor Enrique Angelelli. El mártir cordobés es recordado por su fuerte compromiso social, que junto a Carlos, Gabriel y Wenceslao formó parte de un grupo, que con valentía y convicción se enfrentaron a la última dictadura.

Hoy, al cumplirse 46 años de ese triste acontecimiento, seguimos enarbolando su mensaje de compromiso junto al pueblo, defendiendo y reafirmando la búsqueda incansable de la verdad. Por muchos años se habló de ello como un ACCIDENTE, se hizo justicia cuando se logró comprobar que a Angelelli lo ASESINARON. Hoy el compromiso es ser multiplicadores de esa VERDAD.

La Asociación de Maestras/os y Profesoras/es invita a toda la comunidad a participar y acompañar la convocatoria a la Radio Abierta: Mártires y Desaparecidos, con producción de siluetas a las 18Hs.

Luego, se llevará a cabo la Marcha por parte de Madres de Plaza de Mayo (Filial La Rioja), que se realizará el día 4 de agosto, en Plaza 25 de Mayo, a las 19 hs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: