su publicidad
EspectaculosGenerales

A dos años de su caída del escenario en Tucumán, los hijos de Sergio Denis piden justicia: “Esto no fue un accidente”

Federico y Bárbara Hoffmann hablaron del fatídico momento en que su papá cayó al vacío en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

 

 

 

Se cumplen dos años de la caída de Sergio Denis mientras daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. El cantante estaba en el escenario y cayó al vacío hacia un lugar que no tenía ninguna señalización ni protección, lo que le provocó un fuerte traumatismo que lo dejó en coma, y que un año y unos meses después lo llevó a la muerte.

 

Federico Hoffmann, uno de los hijos del artista, envió un mensaje a Mitre Live, en donde se remarcó el pedido de justicia por lo sucedido: «Nos gustaría destacar que para nosotros lo importante es que se haga justicia. Y que a ningún artista le vuelva a ocurrir lo que le pasó al viejo. Gracias por mantener su recuerdo y su obra presente».

 

En tanto, Bárbara Hoffmann, su otra hija, dialogó con TN y coincidió con su hermano: «Estamos cansados de esperar y de seguir sin una respuesta. Hace dos años papá tuvo esta caída. Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans. Es hora de empezar a contar cómo son las cosas. Hace dos años no tenemos ningún tipo de respuesta y nadie se ha comunicado con nosotros».

 

«En Tucumán se tapó (la fosa) muchos meses después. Mi papá se cayó en marzo y si no me equivoco se tapó en octubre. Mi pregunta es cómo se cuida al artista, ya en ese teatro se había caído un bailarín de Panam, Lali Espósito comentó que en algún momento había tenido un accidente. ¿Quién cuida a los artistas? Mi papá se subió al escenario a cantar y a laburar como toda su vida. Y a nosotros nos lo devolvieron en terapia intensiva con un estado irreversible», agregó con dolor. /Pronto

 

 

 

 

 

 

 

Bárbara contó que el año del incidente Sergio Denis iba a cumplir 50 años de carrera: «Estaba bárbaro. Le y nos arrancaron todos sus sueños, una vida de carrera, fue lamentable. Para él era un año súper importante, estaba lleno de proyectos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: