su publicidad
EspectaculosGenerales

Abel Pintos se aleja de la música

La decisión la tiene tomada. Abel Pintos quiere dedicarle la mayor parte de su tiempo a un nuevo mundo de «aventuras» que descubrió en los últimos tiempos. Amante apegado a la lectura, el artista dejará de lado una seguidilla de estilos de textos que consumió hasta ahora para involucrarse al máximo con otro tipo de literatura.

Con una intensa gira nacional que tiene sus últimas fechas previstas para lo que queda de febrero, Abel tiene programado cómo serán sus días -y quizá también algunas noches- de aquí en más. Se alejará momentáneamente de la música y le ofrecerá su tiempo de descanso profesional a su otra pasión, el mundo de las páginas escritas.

Consumidor de libros que reflejan hechos históricos mezclados con personajes novelados, Pintos decidió dar un giro en sus consumos y dejar atrás los tiempos en que se veía inmerso en 300 o 400 páginas. A partir de ahora, el popular artista planea deleitarse con textos de más de 1.000 hojas.

A través de sus redes, Abel compartió la decisión con sus seguidores, a los que le suele mostrar qué está leyendo y qué sensaciones le producen los escritos. «Últimamente estoy leyendo libros muy largos, estoy con esta edición de ’La guerra y la paz’, de 1070 páginas», le contó Pintos a sus followers.

«La verdad es que lo estoy disfrutando mucho, es una lectura que tiene otro timing, o por lo menos yo lo leo con otros tiempos que cuando se trata de un libro de 300 o 400 páginas», compartió el compositor, con sus seguidores virtuales a través de Instagram.

 

«Estoy verdaderamente copado, tal es así que creo que voy a dedicar el resto del año solo a este tipo de lecturas de largo tiro». En tanto, le hizo un pedido a sus fanáticos: «Así que si quieren hacerme alguna recomendación, va a ser muy bienvenida», anunció Abel, feliz con el camino que planea seguir a partir de ahora. Fuente: Paparazzi

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: