su publicidad
DeportesGenerales

El conmovedor anuncio de Del Potro en las redes

0018198359El tandilense se expresó en Facebook y comunicó que se tomará unos días de descanso. Además, le agradeció a todos por el apoyo.

 

Juan Martín Del Potro vivió días soñados luego de su regreso a las canchas, no sólo por los méritos obtenidos, sino por el cariño de la gente ganado.

El tandilense se llevó en Estados Unidos una de las ovaciones más emotivas de su carrera y, a pesar de la derrota en manos de Wawrinka, fue el gran protagonista de la noche, sino del torneo.

Este viernes, Delpo utilizó a las redes para agradecerle el cariño a la gente y de paso anunció que se vienen unos días de descanso. A través de un emotivo mensaje publicado en Facebook, el tenista expresó todo lo que vivió en este último tiempo:

 

«Hola a todos!!!

 

Acá comenzando unos días de descanso que servirán para darme cuenta de todo lo que pasó, no sólo en el US Open sino también en Río. Todo ocurre muy rápido. Si pensaba que lo de los Juegos Olímpicos ya era increíble, lo de estos días y especialmente lo de anoche no puedo describirlo con palabras. No recuerdo algo así.

 

Estoy en un lugar donde no imaginé estar después de casi no jugar nunca más. Es increíble porque cada vez es más grande. Lo del último game de anoche vale mucho más que un partido o un torneo. Tenía ganas de terminar todo ahí y subir y abrazar a cada uno de ustedes.

 

Soy de agradecer mucho porque realmente siento que valoran el esfuerzo que hice para volver a jugar más allá de un resultado puntual. Que no bajé los brazos para que puedan verme en una cancha, que es donde más feliz estoy. Siento que valoran el proceso más allá del resultado.

 

No me conformo y esto me motiva para seguir trabajando y mejorar para estar en igualdad de condiciones con los mejores. El objetivo es terminar el año sano para hacer una buena pretemporada y tener metas importantes en 2017.

 

De nuevo gracias, de corazón!!»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba