La Fiscalía de La Banda investiga el aberrante hecho que salió a la luz cuando la madre de la pequeña se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer.
La mujer descubrió el ultraje en las últimas horas del miércoles, cuando se encontraban con su hija manteniendo una «conversación de mujeres».
Al interrogar a la nena sobre cuándo había sido su última vez de menstruación, la chiquita comenzó a llorar. La reacción de la adolescente llamó la atención de la mujer. Al tranquilizarse le contó que el concubino de su tía materna la somete a sus bajos instintos desde que tiene 10 años, aproximadamente.
Además le confesó que el acusado la amenazaba con asesinar a su tía y a sus primas, dos nenas de 3 y 5 años, si contaba lo que sucedía entre ambos.
Como consecuencia de los sometimientos, aparentemente habría quedado encinta, y esta situación fue puesta en conocimiento, por la víctima al acusado, quien a través de mensajes de texto le exigía a la pequeña que no contara nada.
Tremendo
El depravado le decía a la pequeña que si era descubierta la gestación, y la golpeaba su madre, que lo llame y él iría a buscarla a su casa, ya que él la quiere y además quería tener un hijo con ella.
El hecho está a cargo de la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que la policía secuestre rápidamente el celular del acusado y que la víctima sea examinada de inmediato por el médico de Sanidad policial.