Accidente en cadena en el túnel que une con Sanagasta

Un dispositivo conjunto de organismos del sistema de emergencia de la provincia permitió la rápida asistencia de las víctimas de una múltiple colisión de vehículos que ocurrió el domingo por la noche en el túnel en la zona del Dique de Los Sauces y  que vincula la capital con Sanagasta.

De acuerdo a lo informado por el director de Defensa Civil de la provincia Fabián Tapia, a las 2015 del domingo se activó la cadena de emergencia a raíz del mencionado accidente y en donde en principio estuvieron involucrados al menos 6 automóviles.

En la asistencia participaron servicios hospitalarios de Sanagasta, Bomberos Voluntarios de La Rioja, Bomberos Águilas de Acero, Defensa Civil, Servicio 107 del Hospital Enrique Vera Barros y Policía provincial.

El personal de los organismos mencionados prestó la rápida asistencia que ameritaba el accidente y con posterioridad se procedió al traslado de los heridos mayores hacia el hospital Enrique Vera Barros y los menores al Hospital de la Materno Infantil, de tal manera que se  logró la evacuación de las víctimas en 20 minutos posteriores al hecho.

Salir de la versión móvil