su publicidad
GeneralesLocales

Actualizaron el listado de beneficiarios de la tarjeta alimentar

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali informó que este mes se actualizaron los listados de beneficiarios y beneficiarias de la Tarjeta Alimentar, incluyendo a más personas que se incorporaron al sistema de Anses o que realizaron algún reclamo y que se comprobó pueden recibir el beneficio.

Cabe recordar que la Tarjeta Alimentar depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

“La base de datos se actualiza al menos una vez al año para incluir a personas que, en este caso, desde marzo ingresaron al sistema de Anses o realizaron algún reclamo”, añadió la ministra.

Entre los cambios efectuados, hay bajas de beneficiarios/as porque sus hijas y/o hijos cumplieron 7 años, que es la edad límite para percibir este beneficio, explicó.

El cronograma de los beneficiarios que perciben este beneficio, junto con la AUH indica que martes 15 y miércoles 16 del corriente mes cobraron las personas cuyos DNI terminan en: 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Este jueves 17 cobran quienes tengan DNI terminado en 7, el viernes 18 la terminación de DNI en 8 y el lunes 21, los beneficiarios y beneficiarias con DNI terminado en 9.

Ante cualquier consulta o reclamo se puede llamar al 0800 222 3294 de lunes a viernes de 8 a 20, o ingresando a la web www.argentina.gob.ar/desarrollosocial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: