su publicidad
EspectaculosGenerales

Afirman que Susana se radicaría definitivamente en Uruguay

Después de la operación del codo, la diva volvería a su propiedad cerca de Punta del Este.

 

 

 

Afirman que Susana Giménez tiene pensado radicarse definitivamente en el Uruguay. De acuerdo con fuentes periodísticas, la diva regresaría muy pronto a “La Mary”, su chacra cerca de Punta del Este, una vez recuperada de la operación que le hicieron en el codo.

 

«Vino a operarse (a Buenos Aires) y se va», reveló Jorge Rial en su programa “Intrusos”, afirmando que después de haber cumplido con el aislamiento obligatorio por llegar del país vecino, Susana ya estaría lista para regresar a su propiedad.

 

“A diferencia de la otra vez, hablan ya de una ciudadana argentina residente en Uruguay. Ya figura como residente en Uruguay», agregó el conductor, dando a entender que Giménez ya habría obtenido la ciudadanía uruguaya.

 

En tanto que Adrián Pallares, panelista del ciclo, acotó: “No vino solo a atenderse el codo, me parece que vino a terminar de arreglar todo tipo de papeles para definitivamente radicarse en Uruguay».

 

Su colega, Rodrigo Lussich, aportó más información sobre la diva: “No quiere estar en la Argentina, no mientras dure la pandemia por lo menos y después no sé. Y sí se quiere quedar en Uruguay, pero cuando quiera trabajar va a tener que volver para estar en la tele».  /eltrece

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: