Espectaculos

Agustina Kämpfer, más enamorada que nunca: «Me gustaría tener hijos con Jorge Rial»

0002019915La periodista habló de su relación con el conductor de Intrusos y confesó sus deseos de ser madre.

Agustina Kämpfer, más enamorada que nunca: Me gustaría tener hijos con Jorge Rial

 

 

La relación entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial parece avanzar rápidamente y el amor sigue creciendo. «Estamos pasando un muy buen momento los dos», declaró la panelista de Intratables.

 

En diálogo con La Once Diez, Kämpfer afirmó que está conviviendo con el conductor «de jueves a lunes» ya que los horarios de trabajo que tienen son muy complicados. «El tiempo en que no nos vemos ayuda a que nos pongamos súper operativos, nuestros horarios de trabajo son difíciles de articular, pero nos coordinamos bien», expresó la periodista.

 

Si bien llevan una relación muy relajada y no piensan en el futuro, declaró: «No tenemos planes, y eso es una manera de estar muy abiertos a lo que viene, disfrutamos el momento», y agregó: «Me gustaría tener hijos con él».

 

Por otro lado, contó que ambos se adaptaron a la forma de vida de su pareja. «Jorge se re-copó con el yoga, le encantó», sentenció.

 

Por último, analizó que «el amor te acomoda todos los patitos, te los pone en fila». Y finalizó: «Yo le hago bien a Jorge, pero él también me hace muy bien, de eso se trata el amor».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: