AJALaR abrió sus puertas para que adultos mayores disfruten una jornada recreativa

Este viernes en las instalaciones de la Administración Provincial de Juegos de Azar, se llevó a cabo la jornada recreativa en marco del Día de Concientización contra el Abuso y el Maltrato en a nuestros Adultos Mayores, celebrado el pasado 15 de junio. “AJALaR se consolida como un organismo de puertas abiertas, donde todas y todos son bienvenidos”, expresó el titular Ramón Vera.

La Jornada organizada por el CAPS San Pío de Pietrelcina II con colaboración de AJALaR, se concretó este viernes en el Salón Susana Quintela, del mencionado organismo.

En la oportunidad, el administrador Ramón Vera se acercó a saludar a las y los presentes, poniendo el valor la tarea que han desempeñado a lo largo de su vida, con amor, compromiso y entrega, “una tarea que debe ser valorada y hoy nuestro compromiso de brindarles esos cuidados que antes diario a sus hijos, a sus nietos”.

En este sentido, celebró que AJALaR se consolide como institución de puertas abiertas, cercana a la gente. “Hemos estamos trabajando en otra oportunidad con la organización, colaboramos con los premios, pero nos llega la inquietud de que no contaban con espacios físico para realizar la jornada, así que pusimos a disposición el salón y hoy disfrutan de un momento maravilloso”, manifestó Vera.

Por su parte, la Lic. Marcela Santillán expresó su agradecimiento al administrador y a todo el personal de AJALaR “que se ha puesto a disposición para ayudarnos con todo y que nuestros Adultos Mayores vivan una jornada gratificante”. Finalmente, explicó que el encuentro tuvo como objetivo mimar a las y los asistentes, brindándoles espacios de charla, juegos y entretenimiento.

Salir de la versión móvil