su publicidad
Deportes

AJALaR acompaña a la Selección Riojana de Cestoball en su participación en el Torneo Argentino

Entre el 20 y el 24 de julio jóvenes representantes de nuestra provincia disputarán en la provincia de Córdoba, el Torneo Argentino de Cestoball. La Administración de Juegos de Azar sumó su apoyo a las y los competidores brindando asistencia económica para solventar gastos de viaje y estadía.

En este sentido, el titular de AJALaR Ramón Vera felicitó a las entrenadoras y competidores, deseándoles el mayor éxito al representar deportivamente a nuestra provincia. “Ya son ganadoras, ganadoras, ya son ejemplo de vida saludable, de perseverancia y esfuerzo; nosotros estamos sumando nuestro granito de arena para hacer posible este sueño de participar del torneo nacional”, expresó Vera.

Por su parte Clara Núñez, responsable del Centro 5 expresó su agradecimiento al administrador por la rápida respuesta, debido a el viaje es muy pronto. “Se resolvió de forma ágil poder brindar a las y los deportistas una ayuda económica que les permita solventar parte dale viaje, sin dudas es un alivio para todos ante los costos que deben afrontar”, destacó.

Por su parte, la entrenadora de la Delegación de Cestoball, Melisa Cortez, comentó que se realizará el Torneo Argentino de Cestoball desde el 20 al 24 de Julio, donde La Rioja participa por tercera vez, pero en esta oportunidad participan dos categorías.

“En total son 35 personas, entre los dos equipos y el cuerpo técnico, por primera vez logramos sumarnos con dos equipos, las veces anteriores podíamos viajar con una sola categoría, el entusiasmo de todos es enorme”, expresó.

Finalmente, Agradeció a AJALaR por brindar asistencia que se convierte en apoyo económico para todo el equipo; “gracias, sepan que estamos entrenando a full para representar de la mejor manera a nuestra provincia”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: