“AJALaR brindó colaboración en la prueba de jugadores para el Club San Lorenzo”

Durante dos jornadas intensas de trabajo, el Club San Lorenzo de Almagro realizó diferentes pruebas a jugadores de futbol de nuestra provincia, oportunidad en la que el administrador de AJALaR sumó su colaboración para brindar nuevas oportunidades a nuestros talentos deportivos.

La prueba de jugadores se realizó durante dos días consecutivos en el Club Defensores de la Boca, en donde autoridades del reconocido club de Boedo encabezados por Juan Carlos Dehollain, expresaron su agradecimiento por el recibimiento en la provincia.

“Hacemos nuestro agradecimiento a las autoridades, Ramón Vera, Juan Castañar y muchos otros a quienes les estamos agradecidos, es nuestro segundo día y nos hemos sentido muy cómodos; a nivel deportivo fue muy importante nos queda conversar con las autoridades del club para poder confirmar nombres”, resaltó el entrenador.

Agregó que como institución están a disposición en lo deportivo y en lo social de que los chicos puedan ir, conocer, visitar las instalaciones; hay gran apertura para brindar posibilidades a nuestros deportistas.

En este sentido, el titular de AJALaR Ramón Vera expresó “estamos agradecidos a los representantes del club que hoy vienen a ver nuestros valores, sabemos que niños y jóvenes tienen mucho para dar y estamos generando las oportunidades de que quizá alguno de ellos pueda cumplir un sueño, son nuestros valores, nuestro semillero”.

Asimismo, respecto al predio del Club Defensores de la Boca donde se realizan las practicas, Vera sostuvo que hay un gran avance en obras, trabajando día a día en el crecimiento del club para brindar un espacio en condiciones, que le permita a la comisión directiva generar actividades de contención para niños y jóvenes, como así también de fomento de una vida deportiva y saludable.

Salir de la versión móvil