AJALaR cerró el año con exitosa convocatoria en el “Especial Millonario del Telebingo Riojano”

En el anteúltimo día del 2022, con una gran convocatoria se realizó en el Club San Lorenzo de Vargas el cierre del año con el Especial Millonario del Telebingo Riojano, donde se sortearon en total más de 9 millones de pesos. El premio mayor, del automóvil y los 300 mil pesos, corresponden a un cartón vendido en la Ciudad de Villa Unión.

Superando expectativas de la convocatoria, el Especial Millonario del Telebingo Riojano contó con la participación de artistas locales que dieron su impronta en una noche auténticamente riojana.

El administrador de AJALaR, Ramón Vera, saludó a los presentes agradeciendo el acompañamiento durante el presente año, realizando un juego responsable y medido; al mismo tiempo que deseo para todas y todos un próspero 2023.

Asimismo, dejó el saludo del gobernador Ricardo Quintela, “el compañero hizo llegar un especial saludo en esta noche de festejo y alegría para todos, mandando su inmenso cariño y el deseo de que en el próximo año cada uno pueda cumplir sus metas y objetivos”.

Durante el evento, se sortearon más de 9 millones de pesos en premios, el premio mayor con el que contó este Especial Millonario, del automóvil más los 300 mil pesos, fue para un solo ganador de un cartón vendido en Villa Unión.

Por otra parte, Cristian quien resultó ganador de la línea de 100 mil pesos de la Segunda Ronda, expresó al momento de recibir su premio “esto es algo muy lindo, en lo personal soy albañil, trabajo de forma independiente y este premio viene a darnos un alivio”. “Compre este cartón con la mayor fe, veníamos llegando tarde y al ratito que llegamos me doy cuenta que ya teníamos línea, una alegría inmensa”, indicó.

Salir de la versión móvil