su publicidad
DeportesGenerales

AJALaR colabora con el crecimiento del deporte en los barrios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta oportunidad, el titular de AJALaR Ramón Vera, hizo entrega de premios para una rifa que se realizará en beneficio de la Escuela de Atletismo del barrio Las Margaritas. “Son instituciones que están creciendo, que ofrecen a nuestros niños y niñas de cada barrio la posibilidad de hacer actividades gratuitas, es por eso que queremos estar ahí presentes junto a su desarrollo”, destacó Vera.

En marco de la entrega la profesora Valeria Robles, de la Escuela de Atletismo del barrio Las Margaritas, expresó su agradecimiento al titular de AJALaR Ramón Vera, por cumplir con su promesa de hacer entrega de premios para una rifa que les permitirá realizar su indumentaria y otros gastos que la escuela debe afrontar.

“Nosotros damos clases gratuitas a más de 50 chico y chicas de la zona, las mismas se realizan en la Cancha de Veteranos del barrio Las Margaritas, un predio que muy amablemente nos prestar y necesitamos generar algunas acciones que nos permitan crecer y contar con nuestros propios elementos”, detalló.

Asimismo, la profe comentó que en ocasión de la carrera organizada tiempo atrás por la Administración de Juegos de Azar, tuvieron oportunidad de dialogar con su titular, en donde se comprometió a hacer este aporte del que hoy está haciendo entrega.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: