AJALaR concretó la Cuarta Jornada Voluntaria de Donación de Sangre

La Administración Provincial de Juegos de Azar, en forma coordinada con el Centro Regional de Hemoterapia, realizaron la cuarta jornada voluntaria de donación de sangre, donde empleados, familiares, agencieros y voluntarios en general se sumaron a esta acción solidaria que salva vidas. Además, AJALaR comunicó su adhesión a la campaña internacional “Un Día para Dar”.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Administración de Juegos de Azar, en donde estuvieron presentes para acompañar a las y los voluntarios, el administrador Ramón Vera quien también se sumó a esta acción solidaria; la titular del Centro Regional de Hemoterapia, Blanca Cisterna y la presidenta del Instituto de Responsabilidad Social, Roxana Quinteros; y Isabel Melian, coordinadora de Juego Responsable de AJALaR.

En este contexto, Ramón Vera expresó “es una inmensa alegría poder realizar una nueva jornada de donación de sangre, hoy también como donante es gratificante saber que estas sumando un granito de arena para salvar la vida de alguien, para ayudar en su recuperación”.

Agregó que la Responsabilidad Social para AJALaR es uno de los eslabones más importantes, porque permite llegar a otros con pequeñas acciones solidarias, siendo un puente entre quienes necesitan una mano solidaria, una mano amiga y quienes tienen la posibilidad de ayudar.

Por su parte, la Dra. Blanca Cisterna, explicó que se trata de la cuarta campaña de donación de sangre que realizamos con total éxito, organizando en forma conjunta entre el departamento de Responsabilidad Social de AJALaR y el Centro Regional de Hemoterapia. «Estamos muy agradecidos a AJALaR y a sus directivos por impulsar estas acciones, al personal y familiares por sumarse, entendiendo la importancia que tienen estas acciones», destacó.

Asimismo, Cisterna adelantó que resultados de donantes de médula ósea dieron positivo en pruebas de compatibilidad, por lo que se avanza en la donación de células; lo que significa un gran aporte.

Cabe destacar, que durante la jornada la Administración de Juegos de Azar se sumó a “Un Día para Dar”, que en nuestra provincia se lleva adelante a través del Instituto de Responsabilidad Social. Se trata de movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 180 países y ciudades del mundo, propone en todo el mundo, al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción, la jornada central tendrá lugar el próximo martes 29 de noviembre en la Plaza 25 de Mayo.

Salir de la versión móvil