AJALaR continúa apostando al mejoramiento de clubes barriales

El administrador de Juegos de Azar, Ramón Vera, recibió este miércoles a los profes de la Escuela de Fútbol Infantil “Jogo Bonito”, quienes recibieron una colaboración destinada a compra de materiales deportivos para las prácticas de niñas y niños que asisten a la institución barrial. “Queremos que nuestros niños y jóvenes estén en los clubes, escuelas, estén contenidos y aprendiendo además de deportes, buenos valores para vida”, resaló Vera.

En este sentido, el administrador dialogó con los profesores que llevan adelante la Escuela de Futbol “Jogo Bonito”, Darío Ramos y Lucas Vilche, con quien compartió la necesidad de hacer de club barriales espacios de deporte, recreación y contención social, donde niñas y niños puedan participar junto a sus familias y crear buenos hábitos para la vida.

“Siempre lo decimos un niño más en un club, es un niño menos en la calle, y trabajamos en eso, en fortalecer estas instituciones intermedias para que darles espacios de pertenencia, donde trabajando en equipo y bajo la contención de docente, puedan ser no solo buenos deportista, sino también mejores personas, formadas con valores”, resaltó Vera.

Por su parte, el profe Darío Ramos, agradeció a Ramón Vera por la colaboración que les permitirá realizar la compra de elementos deportivos para brindar una mejor y más completa práctica a los niños y niñas que allí asisten.

Agregó que la escuela funciona en el barrio La Cañada, en el predio de Planeta Gol, los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas, con niños que van desde los 5 hasta los 12 años, actualmente asisten cerca de 50 niños.

“Los alumnos que quieran sumarse pueden acercarse al predio, para comenzar a entrenar; queremos fomentar el deporte, el futbol que tanto nos gusta y nos apasiona, nuestra escuela recibe tanto a varones como mujeres, que se incorporan en equipos mixtos, hay oportunidades para todos”, expresó el profe Vilche.

Salir de la versión móvil