AJALaR coordina soluciones en beneficio de habitantes del interior

El titular de la Administración de Juegos de Azar de la Provincia, Ramón Vera, viene llevando adelante una gestión cercana a la gente y con total sentido federal, ante esto recibió en su despacho a representante del Partido Justicialista del departamento Independencia. En la oportunidad avanzaron en un diálogo político e institucional que permitirá coordinar acciones en beneficio de vecinos del departamento.

Ramón Vera recibió este lunes a Eric Montes, representante del Partido Justicialista del departamento Independencia, para dialogar sobre diferentes temas que hacen al bienestar de la comunidad en general.

En este sentido, Vera explicó “hemos avanzado sobre diferentes temas que hacen al departamento tanto desde lo institucional como desde lo político; nuestra gente en el interior tiene diferentes realidades a la Capital y por supuesto diferentes demandas, y es nuestro deber poner atención a cada comunidad”.

En este sentido, especificó que asumió junto al equipo de AJALaR el compromiso de gestionar las soluciones que se requiere en la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Amaná, ubicada a más de 90 kilómetros de la cabecera departamental, entendiendo que es prioridad en la atención de salud.

Por su parte, Montes agradeció al administrador por la amabilidad de recibirlo y poder avanzar en diálogo político e institucional. Agregó que “hay un pedido específico que hemos tramitado y tenemos el compromiso de Ramón, que es una heladera para la Sala de Primeros Auxilios de la localidad Amaná, ya que necesita para poder almacenar vacunas”.

Salir de la versión móvil