su publicidad
GeneralesLocales

AJALaR coordina trabajo territorial con concejales justicialistas por Capital

El administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió en su despacho a la presidenta del Bloque de concejales “Frente de Todos”, Yolanda Corzo, oportunidad en la que dialogaron sobre el intenso trabajo territorial que viene llevando adelante el organismo. Asimismo, se interiorizó a la edila sobre los nuevos juegos en línea que incorporará el organismo.

En este sentido, Vera expresó que se trató de una reunión muy fructífera donde se avanzó sobre diferentes temas que tienen que ver con el trabajo institucional que AJALaR lleva adelante y la incorporación de nuevos juegos en modalidad online.

Asimismo, expresó que dialogaron sobre el trabajo territorial y social que la administración despliega de forma federal en toda la provincia, especificando algunas soluciones que llegan a los barrios de Capital en donde las y los concejales tienen un acabo conocimiento de la situación.

Por su parte, la edila Yolanda Corzo presidenta del Bloque Frente de Todos, manifestó que se trató de una reunión entre compañeros y militantes, en donde se conversó sobre los proyectos que se pretenden trabajar de forma conjunta, teniendo en cuenta esta reestructura social que tiene AJALaR y que jerarquiza todo lo que el área viene realizando.

“Hoy la gente reconoce a esta administración por el trabajo territorial, por la ayuda de diferentes sectores, por llevar ese alivio a familia, a instituciones que lo estaban necesitando. Hoy además de entretenimiento, de juegos sano, cuidado, AJALaR brinda a las familias riojanas un mimo al alma”, sostuvo la concejala.

En lo institucional, Corzo explicó que se conversó sobre los nuevos juegos que la administración ha incorporado, sumando nuevas tecnologías y nuevas formas de jugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar