AJALaR impulsa el desarrollo de atletas locales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mauro Aguilar tiene 24 años y será el representante riojano en la Media Maratón de Buenos Aires, la competencia de mayor convocatoria del país, a realizarse el próximo domingo. Por disposición de Ramón Vera, titular de AJALaR y dando cumplimiento al pedido de nuestro gobernador de impulsar actividades sociales y deportivas, desde el organismo se acompaña al joven atleta en este nuevo desafío.

En este sentido, el Administrador Ramón Vera expresó “para nosotros es una alegría poder alentar a nuestros jóvenes talentos a realizar sus sueños, a seguir comprometidos con el deporte y la vida saludable, Mauro hoy es un ejemplo”.

Agregó que desde AJALaR se viene trabajando fuertemente, por pedido del gobernador Ricardo Quintela, en brindar apoyo económico a causas sociales y a deportistas que luchan por su sueño representando a nuestra provincia; “es por eso que hoy podemos cumplir con Mauro y facilitarle algunas herramientas que estaba necesitando para esta competencia”, expresó.

Por su parte, el atleta se mostró agradecido con Vera y demás equipo de AJALaR, “son tiempos difíciles, uno pone mucha voluntad, pero a la hora de afrontar los gastos es duro, por eso contar con la indumentaria y los suplementos necesarios por parte de todos ellos es un gran alivio”.

Finalmente, Mauro comentó sobre esta competencia en Buenos Aires dijo que “se trata de una carrera de 21 kilómetros que tiene como punto de partida la reconocida Av. Figueroa Alcorta, era un gran sueño que puedo hacer realidad gracias a la colaboración de todos”.

Salir de la versión móvil