su publicidad
GeneralesLocales

AJALaR lleva adelante el patentamiento del “Súper 15 Riojano”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de promover prácticas de juego responsable, el Administrador de Juegos de Azar Ramón Vera, dio inicio al trámite pertinente que permitirá registrar a nivel nacional el juego “Súper 15 Riojano”. El mismo, se lleva adelante en la empresa EGUIA Marcas y Patentes.

En este sentido, el Administrador comentó que “estamos dando inicio a este trámite de patentamiento, es una forma de garantizar legitimidad a un juego creado por nuestro organismo con el acompañamiento del Gobierno de La Rioja, brindando transparencia y responsabilidad ante la práctica de los juegos de azar”.

Asimismo, consideró importante avanzar con el patentamiento y registro de marca, “teniendo en cuenta que hay todo un equipo de trabajo que desarrolla la idea, con innovación y creatividad, logrando Juegos que luego se replican por su popularidad, en este sentido es importante valorar lo nuestro y brindarle la legitimidad que corresponde”.

La empresa EGUIA se dedica desde hace más de 75 años al registro de productos o servicios, asegurando la protección de sus titulares frente a sus competidores y brindando un medio para que los consumidores puedan elegir las diferentes y originales alternativas que el mercado ofrece.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: