su publicidad
GeneralesLocales

AJALaR realizó sorteo del “Súper 15” desde el interior provincial

La Administración de Juegos de Azar realizó este miércoles el primer sorteo de Súper 15 riojano desde el interior provincial, precisamente de la localidad de Olta. En la oportunidad, el administrador Ramón Vera destacó el trabajo federal que se viene llevando desde el organismo y agradeció el acompañamiento de los habitantes del lugar para concretar este sorteo, en donde muchas familias tuvieron la oportunidad de realizarlo de manera presencial en las instalaciones del Club Belgrano.

“Realizamos este primer sorteo de Súper 15 en el interior de la provincia, en la localidad de Olta departamento General Belgrano, con un excelente recibimiento de la gente, que se sumó, participó de manera presencial y desde sus hogares”, precisó Ramón Vera.

Agregó que como equipo estamos orgullosos de poder realizar este trabajo federal, dándole a las familias del interior las mismas posibilidades que se viven en Capital.

“En el Club Belgrano este sorteo se vivió como una fiesta de la familia, un momento de distracción, de recreación y eso nos entusiasma”, sostuvo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: