AJALaR refuerza las instituciones intermedias del interior provincial

En esta oportunidad, se trata del Centro Vecinal 20 de Junio y una Cooperativa de Trabajo quienes fueron beneficiados por la Administración de Juegos de Azar para fortalecer y reforzar el trabajo de cada institución. Al respecto, Ramón Vera expresó que “día a día reafirmamos nuestro compromiso de estar cerca de la gente, brindando respuestas a las demandas sociales”.

El administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió al concejal de Chamical, Carlos Brizuela junto a la dirigente, Dani Abdala, quienes recibieron las sillas y ventiladores que serán entregados a las mencionadas instituciones, para su fortalecimiento y mejor desarrollo laboral.

“Poder seguir dando cumplimiento y permitir el progreso de las instituciones intermedias nos llena de orgullo, porque es estar cerca de la gente, es poder atender sus necesidades y brindarles respuesta”, expresó. Agregó que, “hoy en particular la entrega de ventiladores para la Cooperativa les permitirá brindar un mejor trabajo agilizando los tiempos, es lograr sostener fuentes laborales y eso es de gran importancia”.

A su vez, el concejal Brizuela comentó que se reunió con el administrador para gestionar a través de AJALaR y rápidamente su obtuvo respuesta, “hoy ya estamos adquiriendo el equipamiento para el Centro Vecinal del barrio 20 de Junio y ventiladores para la Cooperativa, ya que eso le permitirá hacer el secado del cementado que realizan, es una gran noticia para todos ellos”.

“Gracias a esta gestión, estamos teniendo respuesta por parte de Ramón Vera y su equipo, agradecidos también a nuestro gobernador y la intendenta que previamente nos ha ayudado a mejorar la infraestructura del centro vecinal”, sostuvo.

Respecto a la cooperativa, dirigente Dani Abdala sostuvo “para ellos es una gran herramienta, ellos no podían hacer frente al gasto y es muy importante poder avanzar, ya que la cooperativa mantiene a muchas familias y todo suma para mejorar este emprendimiento”.

AJALaR con el “Movimiento de Concejalas Justicialistas RQ conducción”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El administrador de AJALaR Ramón Vera recibió a representantes del “Movimiento de Concejalas Justicialistas RQ Conduce”, a quienes hizo entrega de insumos que serán destinados a cubrir necesidades específicas de merenderos, centros vecinales y clubes de diferentes localidades del interior provincial.

Vera mostró su beneplácito al poder acompañar en las necesidades puntuales que tienen las y los vecinos del interior. “Sabemos que las concejalas se convierten en un nexo fundamental, que nos permite llegar de manera federal a cada departamento, cumpliendo con el pedido de nuestro gobernador de que aquello que el organismo recauda vuelva convertido en beneficios para todas y todos los riojanos”, resaltó.

Concejala Eliana Álamo, departamento Coronel Felipe Varela, “muy gustosa de poder estar hoy en AJALaR, junto al Movimiento de Concejalas Justicialistas RQ Conduce, agradeciendo al compañero Ramón Vera por dar cumplimiento a algunos pedidos puntuales de los departamentos que cada una representamos”.

La edila agregó que desde el Movimiento de Concejalas vienen concretan varias acciones para poder llegar con soluciones a la gente y en este sentido, destacó la predisposición del administrador para recibirlas, dialogar y en conjunto buscar las soluciones necesarias. “Nosotras somos un puente, pero para cumplir necesitamos ser recibidas, necesitamos capacidad de respuesta y en AJALaR la hemos encontrados”, dijo.

Por su parte, la concejala por el departamento Castro Barros, Gisela Chumbita expresó que los insumos que han sido entregados son destinados a merenderos, centros vecinales y clubes de las diferentes localidades.

Salir de la versión móvil