AJALaR se sumó al Día Mundial Sin Tabaco

Con el objetivo de concientizar a trabajadoras y trabajadores del organismo, como así también público general, sobre los daños que el consumo de tabaco causa en el cuerpo humano, se realizó en AJALaR una charla informativa con pausa activa. La misma contó con la colaboración del personal del Centro de Salud San Pío de Pietrelcina.

En este sentido, el titular de AJALaR Ramón Vera, destacó la participación en la charla y aseguró que la misma tiene la finalidad de concientizar a sobre los daños que el tabaco causa y apuntar a que todas y todos pueden llevar adelante una vida más sana.

“Haber realizado esta charla con pausa activa ha sido gratificante, ya que uno logra un ratito para relajar, para ejercitar y sociabilizar con compañeras y compañeros desde otro entorno”, detalló.

Por su parte, la Lic. Marcela Santillán se mostró agradecida con Vera ante la Convocatoria para tan importante actividad, “estamos concientizando sobre la importancia de no fumar, de mantener nuestro cuerpo sano y saludable, y también estamos incorporando pausa activa que permite a mucho evitar situación de estrés”.

Por último, la Dra. Vidal agradeció a estudiantes de la cátedra de Semiología del tercer año de la Licenciatura en Kinesiología, que es excusa en la Fundación Barcelo, por sumarse a esta iniciativa que es para ellas y ello una responsabilidad como futuros profesionales.

Salir de la versión móvil