su publicidad
DeportesGenerales

AJALaR será parte de la Primera Edición del Sanagasta Trail Race

Apoyando las actividades deportivas y recreativas que se desarrollan a lo largo y ancho de nuestra provincia, la Administración de Juegos Azar se suma a la 1° Edición del Sanagasta Trail Race 2022 que se realizará el próximo 16 de julio. En este contexto, el administrador Ramón Vera hizo entrega de recursos económicos destinados a la realización de la misma.

La mencionada carrera se realizará el próximo 16 de julio en Sanagasta, en donde los participantes podrán optar por tres instancias competitivas de 25, 15 y 5 kilómetros, y una más de 2 kilómetros participativa.

En este contexto, por decisión del administrador Ramón Vera se realizó la entrega de recursos a la organización del evento, con el objetivo de colaborar en esta importante actividad deportiva y recreativa en marco de las vacaciones de invierno.

Lucas Albrecht, organizador del Sanagasta Trail Race expresó “estamos muy agradecidos con AJALaR, con Ramón y su equipo que no dudaron en brindar respuesta inmediata con colaboración económica para la organización y desarrollo de la carrera”. Agregó que “sumar acompañamiento nos permite seguir creciendo y asegurando todo lo necesario, lo mejor, a las y los participantes de esta propuesta”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: