su publicidad
DeportesGenerales

AJALaR trabaja en la prevención de adicciones en clubes deportivos

En esta oportunidad, el Club Defensores de la Boca se sumó a las Charlas de Prevención de Adicción que brinda AJALaR con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia; el administrador Ramón Vera resaltó el trabajo de Responsabilidad Social que organismo realiza y agradeció el apoyo de diferentes áreas de Gobierno.

Iniciada la Charla por parte de personal de Salud, el titular de AJALaR Ramón Vera, tomó contacto con los medios locales y agradeció la apertura del Club para poder llegar con estas charlar a la familia deportiva.  Asimismo, reafirmó que “un chico, chica, dentro de un club, es un chico menos en la calle; es por eso que trabajamos fuertemente en la contención social, en la prevención de adicciones que sin dudas es un tema que nos aflige mucho”, detalló.

Vera agregó que hay un trabajo conjunto entre las diferentes áreas del Estado, oportunidad en la que agradeció al personal del Ministerio de Salud por esta charla debate en la que los mismos jóvenes expusieron que es la primera vez que acceden a esta información tan importante y detallada.

Por su parte, el presidente del Club Gustavo Reyes expresó que “esto que estamos viviendo es muy lindo, nos entusiasma a seguir por este camino, agradecemos la llegada de AJALaR y el trabajo que están realizando, porque es la primera vez que se realiza esta charla de tanta importancia para nuestros jóvenes, sin el aporte de Ramón Vera y su gente no sería posible hacerlo”.

Remarcó la importancia de que esto sea un inicio para que muchos más clubes se sumen a la iniciativa y puedan capacitar con profesionales acordes a todos sus deportivas, como así también a sus familiares, porque es un tema que nos involucra a todos.

Cabe destacar que las autoridades presentes, realizaron además un recorrido por las obras de reacondicionamiento que se realizan en el predio, como así también la construcción de nuevas tribunas, que con el acompañamiento de AJALaR, serán inauguradas en los próximos días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: