AJALAR y la Agrupación RQ planifican trabajo conjunto

El administrador de AJALAR, Ramón Vera, recibió a miembros de la Agrupación Rioja Querida, quienes desplegaron un trabajo federal y solidario para lograr el bienestar de todas y todos los riojanos. Desde el organismo, cumpliendo con las premisas de nuestro Gobernador, se prevé colaborar en diferentes proyectos que tienen como objetivo el desarrollo integral de nuestra sociedad.

En este sentido, Mario España presidente de la Agrupación Rioja Querida, manifestó que fue una reunión muy fructífera para lograr un trabajo conjunto entre la Agrupación y AJALAR, en donde se prevé la realización de actividades y proyectos en beneficio de la comunidad riojana.

Cabe destacar que la Agrupación se encuentra trabajando de manera federal y solidaria, llegando a cada rincón de la provincia, colaborando en diferentes acciones que lleva adelante el Gobierno Provincial, por disposición del compañero Ricardo Quintela.

Por su parte, Luis Contreras, tesorero de Rioja Querida, expresó que “nos reunimos para poner en conocimiento las actividades que lleva adelante nuestra agrupación, con el objetivo de lograr el bienestar de la comunidad y avanzar en un trabajo conjunto, además agregó que “estamos llegando a diferentes lugares, conteniendo algunas necesidades de la gente y es ahí donde surge la necesidad de unirnos para trabajar por y para los riojanos”.

Salir de la versión móvil