su publicidad
GeneralesNacionales

Alberto Fernández: «El ajuste lo van a pagar los acreedores, los que especularon»

Crédito: Gentileza

 

 

 

 

El presidente Alberto Fernández aseguró que «esta vez el ajuste no lo van a pagar los más humildes» sino «los que especularon» y destacó la carta enviada por los senadores del Frente de Todos al Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

 

Durante un acto en Tigre, del que participó por videoconferencia al estar aislado preventivamente, el primer mandatario expresó la necesidad de que la Argentina crezca «sin seguir endeudándose».

 

 

«Los senadores dejaron muy en claro lo que le pasó a la Argentina con un cuidado y un nivel de detalles que permite ver lo que le dije al Fondo en la campaña: les recordé cómo habían violado los estatutos para financiar la especulación financiera y la salida de capitales. Esta vez, el ajuste esta vez no lo van a pagar los más humildes. Lo van a pagar los acreedores, los que especularon», subrayó el mandatario.

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/268447-alberto-fernandez-el-ajuste-lo-van-a-pagar-los-acreedores-los-que-especularon-mientras-el-fmi-se-encuentra-en-argentina-politica.html]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: