Alejandro Fantino deja “Animales Sueltos”: los motivos

El conductor decidió dar un contundente cambio de rumbo en su carrera, alejándose del periodismo político.

 

 

 

Podría decirse que Alejandro Fantino volverá a su primer amor: el periodismo deportivo. Pero antes de dar ese paso, tuvo que tomar una determinación profesional muy trascendente: el año que viene no saldrá al aire con su clásico ciclo Animales Sueltos. Y además, deja América luego de una década siendo una de las figuras más destacadas del canal.

 

En la ultimas horas el conductor firmó contrato con ESPN y Disney, que adquirió la señal Fox Sport; por lo tanto, los dos gigantes del deporte ahora pertenecen a una misma empresa. Fantino fue convocado para hacer un ciclo deportivo a partir de 2020. Ya trabajó en esa señal de deportes en 2006 con el ciclo ESPN Estudio, realizando notables entrevistas a grandes del deporte.

 

De esta manera, Alejandro regresa a sus orígenes en el periodismo deportivo, luego de varios años desempeñándose en el entretenimiento y la política. Comenzó su carrera como relator de fútbol en Radio Mitre -cubrió durante muchos años la campaña de Boca-, y con Mar de fondo, en las medianoches de TyC Sports, se consolidó como un conductor todoterreno.

 

Pero el año que viene buscará dejar de lado la política y enfocarse en las entrevistas, con un ciclo tipo magazine con raíz deportiva fuerte, además de un programa semanal dedicado al fútbol, como si se tratara de una gala semanal sobre lo acontecido en el deporte rey.

 

No obstante, Animales Sueltos continuará al aire: la producción ya estaría buscando nuevo conductor para arrancar la temporada próxima. El ciclo político fue uno de los grandes generadores de información de los últimos años y por sus mesas pasaron los más destacadas periodistas y figuras de la política nacional.

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/10/01/alejandro-fantino-deja-animales-sueltos-los-motivos/

Salir de la versión móvil