Algunas predicciones de Bill Gates que acabaron siendo verdaderas

En los últimos tiempos, Bill Gates es conocido, entre otras cosas, por las numerosas predicciones que hizo acerca del coronavirus y de próximas pandemias. No obstante, no es la primera vez que lanza advertencias acerca del futuro. En esta oportunidad, recordamos algunas de las más destacadas del pasado, aquellas que se terminaron cumpliendo, y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

EN 2015, BILL GATES HABÍA EXPRESADO QUE TEMÍA EL ADVENIMIENTO DE UN VIRUS QUE SE ESPARCIERA CON RAPIDEZ POR TODO EL MUNDO – FUENTE: FACEBOOK BILL GATES (/BILLGATES)
Bill Gates: el hombre que revolucionó la informática y que parece conocer el futuro
A sus 66 años, Bill Gates es uno de los hombres más adinerados del planeta y también una de las voces más autorizadas a la hora de hablar de una gran cantidad de temas, no solo los referidos a la informática, que es su principal campo de conocimiento.

Esto último se lo ganó, entre otras cosas, gracias a la experiencia y al hecho de haber lanzado varias predicciones que, casualidad o no, con el paso del tiempo se fueron cumpliendo.

En épocas en las que los teléfonos celulares solo servían para emitir y recibir llamadas, el cofundador de Microsoft había anunciado que estos dispositivos tendrían un rol tan protagónico como determinante en el futuro, e incluso que serían “inteligentes”.

También había adelantado algo que se volvió realidad hace ya varios años, que es el hecho de que existen portales web dedicados exclusivamente a la búsqueda y a la oferta de empleos.

Acerca de lo que es Internet en sí, el magnate estadounidense “vio” antes que nadie el protagonismo que esta red tendría en todas las personas del mundo, ya sea para realizar trámites como abonar servicios, para efectuar compras e incluso para comunicarse mediante redes sociales.

Qué pasa con el futuro: las predicciones de Bill Gates que nadie quiere que se cumplan
Muchas de las predicciones de Gates adquirieron un mayor impacto al estar vinculadas con la pandemia de coronavirus. En cuanto al presente y al futuro inmediato, el genio de la informática expresó, entre otras cosas, que, para él, los viajes de negocio se verían reducidos en un 50% y el total de días de trabajo en oficinas haría lo propio en un 30%.

Por otra parte, hace unos meses manifestó algo que llamó la atención por su estilo dramático e impactante. Esto consiste en que Gates dijo que no solo vendrán nuevas pandemias, sino que las mismas serán cada vez más peores.

Acerca del fin de la pandemia actual, indicó que el mismo recién será posible cuando se desarrollen vacunas que, además de prevenir la reinfección, sean perdurables en el tiempo.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas predicciones que lanzó Bill Gates, tanto en el pasado como de cara al futuro?

Salir de la versión móvil