su publicidad
Deportes

Amancay es finalista del torneo Héroes de Malvinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo campeón de la última temporada, no tuvo problemas para vencer a Independiente y así lograr la clasificación para una nueva final. El resultado fue de 81 a 58 y se jugó en el Estadio Cristóbal Romero del Club Independiente, ante una gran cantidad de público. El goleador del juego fue Anthony González en Amancay con 23 puntos, mientras que en Independiente sobresalió Javier Cuellar con 14 unidades.

Desde el comienzo del juego Amancay, marco la diferencia ante su rival con una buena rotación del balón, con su juego interno y por la certeza de sus envíos de larga distancia y una muy buena marca sobre los hombres importantes en el “pirulo”.

Por el lado de Independiente, no parecieron con su juego y goleo Iñiguez y Luna, quienes fueron absorbidos por la marca de los hombres de Amancay. Así el primer cuarto se consumió con 20 a 14 en favor de los “canarios”.

El segundo cuarto, trató Independiente de cambiar en su juego, para acortar la diferencia, pero Amancay no se lo permitió y además siguió apostando al gran trabajo de González asistiendo y encestando para ampliar la diferencia a 10 puntos, terminando el cuarto 42 a 32.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La presencia de Javier Cuellar en los últimos minutos de segundo cuarto y desde el arranque del tercero, le dieron otra dinámica a Independiente, pero se perdió en el desorden, capitalizado por Amancay que siguió sacando ventajas para estirar a 17 puntos la diferencia lo que se hizo muy difícil para Independiente.

El último cuarto, no cambio de tónica y Amancay siguió con su buen juego, e Independiente no encontró el suyo y así se consumió el partido y lo deja a Amancay en la puerta de buscar un nuevo título.

SINTESIS

Amancay: 20+22+22+17 =          81

Independiente: 14+18+15+11 =  58

Amancay: (42+39) A. González 23, C. Godoy 15, M. Lucero 12, N. Rodríguez 4 y N. Álvarez 15 (fi); D. Meza 2, L. Ovejero 0, G. Fuentes 0, C. Castillo 9, R. Campos 1 y J. Salas 0. DT: Mariano Gervasio

Independiente: (32+26) J. Vera 11, F. Rivero 7, G. Ramírez 6, R. Luna 8 y F. Iñiguez 4 (fi); J. Cuellar 14, M. Carrizo 0, A. Giaraffa 6, F. Ramírez 0, I. Nieto 0, S. Aguilera 0 y G. Reynoso 0. DT: Jeremías Ciccerone

Cancha. Estadio Cristóbal Romero

Árbitros: Miguel Moreno – Ezequiel Díaz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: