su publicidad
DestacadasGeneralesLocales

Amenaza de Bomba en la UNLaR hizo suspender todas las actividades

Desde la Unidad Regional IV Comisaría Séptima de nuestra ciudad; se dio a conocer lo actuado en dependencias de la Universidad Nacional de La Rioja, donde se recibieron amenazas de existencias de artefactos explosivo, lo que llevó a las autoridades de la UNLaR a desalojar el edificio y suspender todas las actividades.

El parte indica que a las 14,30 hs se recepta una llamada del Encargado de Seguridad de la Universidad Luis Martínez e inmediatamente se comisiona el Jefe de Servicio de esta dependencia, debido a que, en la Universidad Nacional, habría una amenaza de bomba, una vez en el lugar se logra entrevistar al encargado de Seguridad, quien aduce que recibieron dos amenazas de bomba mediante un mensaje por Red Social (Instagram y Messenger).

Las mismas fueron enviada a distintas áreas de la UNLAR, a tal situación se activó el protocolo de seguridad evacuado a todo el personal y alumnos. Alrededor de las 15 hs, concurre personal de Policía federal en la unidad móvil leg. 6538 a cargo del Oficial Inspector Mamani Pablo, quienes solicitan la colaboración del CAPE haciéndose presente en el móvil leg. 696 el oficial principal Páez Jesús con un grupo de trabajo a realizar una minuciosa inspección en el lugar tomando los recaudos pertinentes.

Intervino el Móvil leg.927 a cargo del Oficial Sub Insp Barrios Daniel y personal a su cargo; y luego de una minuciosa recorrida por el edificio, constataron que se trató de una falsa alarma; pero que sigue la investigación de la causa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: