América ya eligió a un conocido periodista para reemplazar a Santiago del Moro en Intratables

El también conductor es el que tiene más chances para conducir el prestigioso programa en 2019.

Este viernes 21 de diciembre Santiago del Moro conducirá por última vez Intratables, el ciclo de debate político más importante de la televisión abierta. Luego de 5 años al aire y convertido en un clásico de la tele, Intratables pierde a su conductor y está a la búsqueda de quien pueda reemplazarlo.

En América hace unas semanas están trabajando en los nombres que podrían ocupar la conducción del programa. Se habló desde Jorge Rial, pasando por Luis Novaresio o Alejandro Fantino para estar al frente del ciclo, pero Teleshow puede adelantar en primicia que el nombre que más suena para ocupar el lugar de Del Moro es el de Diego Leuco.

América tendría toda la intención de traer a Leuco a su pantalla, luego que Diego renunciara a El diario de Mariana hace algunas semanas.

El canal de Palermo pensó en Leuco porque buscan un periodista político joven, con una importante cuota de credibilidad, porque el 2019 será un año de elecciones y quieren que al frente de Intratables haya un peso pesado de la política.

Actualmente Diego está en la señal TN, conduciendo su propio ciclo, Ya somos grandes, programa que comenzó este año luego de que terminara la dupla profesional con su padre en el exitoso programa Los Leuco. Su trabajo en el canal de noticias podría ser un impedimento para que se concrete el proyecto de conducir el programa de América, aunque también existe la posibilidad de hacer ambos ciclos.

Diego estará hasta mitad de febrero en El diario de Mariana, cubriendo el lugar de la conductora, que se va de vacaciones y regresa en la segunda quincena de febrero. Por lo tanto, durante el verano Intratables sería conducido por el eficaz Paulo Vilouta y a partir del mes de marzo, si todo marcha bien, Leuco será el conductor del ciclo que deja Santiago del Moro.

Según pudo saber Teleshow, ya hubo alguna charla informal, pero nadie lo confirma aún. Aunque lo que sí se puede asegurar es que América quiere que Leuco durante el 2019 sea figura del canal que comanda Liliana Parodi.

Salir de la versión móvil