GeneralesLocales

AMP decidió levantar las medidas de fuerza por la convocatoria a Paritarias

La Asociación de Maestros y Profesores (AMP), decidió en la tarde de hoy por votación en la asamblea, dijo Rogelio De Leonardi, suspender las medidas de fuerza, consistentes en Paro y desconexión virtual a partir del día de mañana jueves 3 de Junio, debido a que hemos recibido la convocatoria para participar de la paritaria legítima este día jueves.

La paritaria determina un nuevo proceso de lucha donde la convocatoria por parte del ministerio de trabajo es solamente con AMP, enmarcada en el ámbito legal para su efectividad.

También quiero llevarles la tranquilidad que si hubiere alguna cuestión que no se respete volveremos a retomar la lucha, por otro lado, decirles que existe una prioridad en la agenda de trabajo de nuestros miembros Paritarios que requieren de un rápido tratamiento como lo es lo salarial por medio del nomenclador docente, la creación de cargos y desdoblamientos, la titularización de los docentes entre otros temas. Felicitarlos por éste logro que es el resultado del esfuerzo de todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: