su publicidad
Locales

AMP determinó un nuevo paro por 72 horas desde el Martes 14

La AMP llevó a cabo el 1er Cuarto Intermedio de la 240 Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegadas/os Escolares. En la misma se debatió la contra propuesta del Gobierno ante el petitorio de 15.000 pesos Remunerativos no Bonificables solicitados por la AMP.

Este debate se da en el marco de un llamado a Conciliación obligatoria y la firma de Acuerdos Paritarios que garantizan la Estabilidad Laboral de cientos de compañeras y compañeros, aspectos que fueron puestos en relevancia a la hora del debate y de manifestar nuevas medidas de acción directa.

La AMP, organización sindical con 75 años de trayectoria combativa, siempre se caracterizó por ser democrática y respetar la voluntad de sus afiliados, razón por la cual la Asamblea de Delegadas/os decidió entrar en un Cuarto Intermedio hasta el día martes 14 de junio, tiempo que permitirá a las y los delegados consultar a las bases acerca de adelantar $ 5000 – acordados del mes  julio-  para liquidar con el mes de Junio y tratativas que se llevan adelante con el fin de mejorar ese ofrecimiento salarial.

Respecto de las acciones a seguir, en tanto se debata en las instituciones escolares, la Asamblea dispuso un PARO por 72 horas para los días Martes 14, Miércoles 15 y Jueves 16 de junio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: