su publicidad
GeneralesLocales

AMP: “Mas de cien delegados participaron de la Asamblea N° 237”

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja llevó a cabo la 237º Asamblea de Delegadas/os Escolares. De la misma participaron más de un centenar de representantes escolares, en lo presencial y virtual.

En la oportunidad se brindó el material físico para llevar a cabo el Relevamiento de las Condiciones de Bioseguridad en la Escuelas, los cuales deberán, luego ser remitidas a la Sec. De Salud Laboral a cargo de la Prof. Elizabeth Álvarez.

Estos datos permitirán recabar información certera acerca de las condiciones en que se encuentras las instituciones educativas y si están, estas, preparadas para el regreso de las y los compañeros trabajadoras/es de la Educación y de las/os estudiantes. Este aspecto es relevante a la hora de analizar el inicio o no de clases en este ciclo lectivo.

En lo salarial, el compañero Juan Carlos Vera Guzmán y la compañera Neddy Argañaraz, ambos integrantes de la Comisión a cargo, plantearon escenarios posibles para solicitar incrementos para el año 2022. A partir de ello, los delegados presentaron sus mandatos acerca de las sumas que solicitan sus compañeros y las condiciones en las cuales se percibirán.

Luego de despejar dudas, finalmente, se pasó a un Cuarto Intermedio para dar a las y los delegados la oportunidad de consultar con las bases y llegar así a una propuesta representativa de la voluntad de las y los mismos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: