su publicidad
GeneralesLocales

AMP: “Resoluciones de la 237° Asamblea de Delegados”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el día de ayer se dio continuidad al segundo cuarto intermedio de la Asamblea provincial Extraordinaria de delegados escolares de la Asociación de Maestros y Profesoras; en la cual se dictaron las siguientes resoluciones:

1- DEBATIR, con los/las afiliados/as, en cada lugar de trabajo, la propuesta salarial recibida, en el marco del reclamo de 30 mil pesos de incremento para el Inicio del Ciclo lectivo 2022.

2- RATIFICAR, el pedido de que dicho incremento sea a Marzo 2022 PASAR A IV Intermedio, con fecha a definir, facultando a la Junta Ejecutiva para su llamado, en referencia el avance en las discusiones Paritarias.

3-DENUNCIAR, la Persecución y el Hostigamiento perpetrado por el Director de la Escuela 127, sobre la Docente y Delegada Escolar Titular.

4-REPUDIAR, el accionar machista y sexista del Director de la Escuela 127. EXIGIMOS, a las autoridades de la Secretaría de La Mujer de la provincia atender e intervenir en éste caso y adopte las medidas pertinentes. SOLICITAR, al Ministerio de Educación, obligue al personal Directivo a efectivizar la formación establecida en la Ley Micaela.

5-PROMOVER, acciones tendientes a acompañar la lucha contra la minería contaminante. ALERTAR, acerca del proyecto de convertir al Famatina en Parque Nacional.

6-EXIGIR, a los Diputados/as, dar a conocer el proyecto “Famatina Parque Nacional”, (Diario El Independiente Pág 10),05.03,22, con copia a AMP. –

7-PARTICIPAR, en el Congreso Internacional de Trabajadores/as de la FSM, a desarrollarse los días 6,7 y 8 de Mayo 2022, en la ciudad de Roma.

8- PARTICIPAR, con actividades tendientes a resaltar la fecha del 24 de Marzo “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y Justicia” en el marco de los 75 años de la AMP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: