su publicidad
GeneralesLocales

AMP: “Resoluciones del Cuarto Intermedio de la Asamblea N° 237”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la asamblea provincial extraordinaria N° 237, de Delegados Escolares, llevada a cabo en esta semana, por la AMP; se dictaron las siguientes resoluciones:

1- RATIFICAR, el pedido de 30 Mil pesos de incremento salarial para el inicio del ciclo lectivo 2022, incorporando cifras al básico y también Remunerativas no Bonificables.

2- EXIGIR, Paritarias Libres y sin techo, manteniendo abierta la mesa de negociación.

3- SOLICITAR, mediante los y las paritarios de AMP planteen en la mesa Paritaria la eliminación, modificación y/o reformulación, de los ítems: “Estado docente, material didáctico y Bonificación Docente”.

4- EXIGIR, una vez más, la derogación del inconstitucional Decreto “Cavero”.

5- EXIGIR, a los miembros Paritarios del Ministerio de Educación den cumplimiento al compromiso asumido para solucionar los reclamos de los docentes, respecto a la Inscripción fallida en la JUETAENO, mediante el sistema SURI.

6- Ratificar, la ELIMINACIÓN del control de ausentismo docente a cargo de la empresa privada MEDIFAM. Denunciar, el mal trato al que somos sometidas lxs trabajadores docentes, por parte de efectores de dicha empresa.

7 – RECHAZAR, el pago de la ilegal, ilegítima y Fraudulenta deuda Externa contraída por el gobierno de Cambiemos.

8- SALUDAR, la realización del XXXVII Congreso Ordinario de la CTERA y del C (cien), Congreso Extraordinario, a realizarse éste viernes 25 de Febrero 2022 en la CABA.

9- SALUDAR, la apertura de los Talleres de AMP, en éste inicio del año 2022, en sus distintas propuestas pedagógicas -culturales-recreativas.

10- – PASAR A IV Intermedio, con fecha a definir, facultando a la Junta Ejecutiva para su llamado, en referencia al avance en las discusiones Paritarias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: