su publicidad
GeneralesLocales

AMP: “Reunión previa a la Asamblea”

Durante la mañana de hoy las/los compañeros Trabajadores de la Educación de la Junta Ejecutiva, Delegados Departamentales y Colaboradores se reunieron presencial y virtualmente con el objeto de analizar lo logrado en la Paritaria Nacional.

Si bien el piso establecido en la Negociación Nacional es inferior al logrado en esta provincia, hay aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de plantear la negociación Provincial.

Las resoluciones de la 237° APEDE proponen la lucha por 30.000 pesos de incrementos para el 2022. Las/os delegados Escolares y Departamentales realizaron en estos días, arduas consultas en sus instituciones escolares con el afán de ser democráticos a la hora de tomar decisiones y legitimar una lucha que es la de todas y todos.

Los tiempos son tiranos, y el sindicato espera tener respuestas del Ministerio antes del 1er Cuarto Intermedio de la 237° Asamblea Provincial Extraordinaria de Delegadas/os Escolares (APEDE), programada para el miércoles 23 de febrero.

El 2 de Marzo inicia el Ciclo Lectivo y el gremio busca garantizar las condiciones necesarias para el colectivo docente, tanto en lo salarial, como en lo edilicio y sanitario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: