Rioja 24

AMP visita escuelas en Castro Barros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Secretario General, Rogelio De Leonardi, en compañía del Pro- Secretario Gremial Pablo Faría, y el Delegado Departamental Ariel Correa, visitaron escuelas en el Departamento Castro Barros.

En la oportunidad llevaron a cabo varias reuniones informativas con el objeto de llevar claridad sobre las negociaciones salariales.

Se aprovechó también para realizar relevamientos edilicios y constatar las condiciones de trabajo de las y los trabajadores de la educación de la zona.

Al respecto, De Leonardi expresó que el sindicato busca acompañar a las y los trabajadores en sus lugares de trabajo, llevando información sobre lo que la AMP está realizando en las paritarias en lo salarial y lo que respecta al ambicioso proyecto de saneamiento de cargos, la nueva Ley de Juntas y Titularizaciones que permitirán reforzar la estabilidad laboral de las y los compañeros.

Finalmente informó y llevó claridad sobre las resoluciones de la 238 Asamblea Provincial Extraordinaria Asamblea de AMP, en la que se avanzó es necesidad de modificación del Estatuto del Sindicato, requisito que se hace necesario para con temporalizar la realidad Socio, político y cultural y a la demanda que esto requiere para poder dar respuesta a cada una de las solicitudes de las y los afiliados al sindicato. Dicha propuesta fue aprobada por la unanimidad de las/es delegadas/os presentes lo cual es el puntapié inicial que dará origen a reuniones de análisis y debate durante los próximos 30 días hábiles.

Salir de la versión móvil