Ana Morales, luchadora Olímpica representará a La Rioja en los Juegos Sudamericanos

Con el apoyo del gobierno provincial, la Luchadora Olímpica, Ana Morales partió hacia el CeNARD para reunirse con el seleccionado Argentino y será la representante riojana en los Juegos Sudamericanos de Rosario 2022.

Previo a su partida Ana explicó que «este deporte lo practico desde hace tres años y es mi vida».  Sobre su selección como deportista nacional recalcó que «nunca me esperé esto, estoy muy contenta y emocionada». «Trabajé mucho y siempre entrené para estar en este lugar», dijo la joven de 17 años.

A su turno, el profesor Luis Carrizo, entrenador de lucha olímpica indicó que la joven deportista partirá al CeNARD, Centro de Alto Rendimiento deportivo dónde se reunirá todo el seleccionado argentino, que el próximo 28 participará en los juegos sudamericanos en Rosario. La competencia de lucha olímpica será el 29 y 30 del corriente.

También informó que Ana surgió de la tarea social y deportiva en el comedor Enri Praolini. «Hay muchos talentos», dijo y sumó que «estoy contento y orgulloso» también le auguró una importante carrera.

Salir de la versión móvil