su publicidad
su publicidad
EspectaculosGenerales

Ángel de Brito amenazó con contar la verdad de la separación de Jorge Rial y La Niña Loly

El ex conductor de Intrusos y la modelo cordobesa rompieron en 2014.

 

 

 

Hay una verdad que hace siete años puja por salir a la luz: ¿Por qué se separaron Jorge Rial y la Niña Loly? ¿Qué pasó entre el último trimestre de 2013 y el primer semestre de 2014 que derivó en la ruptura? ¿Por qué tanto silencio posterior? Como decía el título de un viejo programa de televisión, el pueblo quiere saber…

 

El que puede poner «un manto de luz» frente a semejante crepúsculo amoroso es Angel de Brito. Al menos él mismo lo dejó en claro cuando, en medio de una discusión en LAM por otras cuestiones, apareció en escena el nombre de la La Niña Loly.  «Un día voy a contar toda la verdad de su separación con Rial. Una vez viajamos a trabajar a Uruguay y volvimos los dos juntos y solitos en el Buquebus. Ella fue muy picante» sorprendió el conductor. ¿Amenaza? ¿Promesa? ¿Pase de facturas? Alguna vez lo sabremos.

 

En realidad, en el picante ciclo de espectáculos debatían sobre la futura boda de Abel Pintos y Mora Calabrese, que anunciaron que se convertirán en marido y mujer poco después de ser padres. De Brito preguntó qué otros romances se le conocían al cantante, y Cinthia Fernández tiró «¿No estuvo con La Niña Loly?».

 

«Noooo» le contestaron. «Estás obsesionada con Loly, ¿Se puede saber por qué?» preguntó el conductor. «Porque salió con Baclini» respondieron tanto la morocha como el resto de sus compañeras. Entonces, De Brito aprovechó la circunstancia, puso cara de «yo no fui», recordó la anécdota del aliscafo y lanzó eso que sonó a una advertencia. Como quien dice «mirá que tengo está carta eh…».

 

Rial y Mariana Antoniale, La Niña Loly, protagonizaron uno de los romances más comentados y explosivos de la década que acaba de terminar. El se había separado de Silvia D´Auro y ella era una modelo en ascenso. La diferencia de edad no fue impedimento para que vivieran un amor profundo y muy interesante para el gran público, que agotaba revistas cada vez que eran tapa.

 

Viajaron por el mundo, iban derechito al casamiento, ella se había hecho muy compinche de las dos hijas de Rial, pero de golpe todo se desmoronó. Empezó a derrumbarse cuando Marianela Mirra dio a conocer los mensajes de whatsapp que intercambiaba con él. Intentaron volver, pero al poco tiempo se separaron para siempre.

 

Y desde entonces, nada. Silencio. Y versiones. Múltiples y variadas. Para colmo, ella se alejó de los medios y entró en una especie de misterio que ahonda con posteos intrigantes y sugerentes. ¿Develará De Brito que le dijo en el famoso Buquebús?. /Paparazzi

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: