EspectaculosGenerales

Ángel de Brito mandó al frente a Pampita: «Es más mala que las arañas»

Este lunes, La Academia, el nuevo certamen multidisciplinar de ShowMatch (eltrece) comenzó su segunda seemana. Con el rating en baja, el programa seguramente apurará todo tipo de conflictos para captar la atención del público. En este sentido, el jurado seguramente dará más de un capítulo.

En esta oportunidad, la que ha quedado en medio del fuego cruzado es Guillemina Valdes, empresaria y pareja de Marcelo Tinelli. Recordemos que la modelo fue la encargada de reemplazar a Ángel de Brito mientras que él estaba en Miami tras vacunarse contra el coronavirus. Este lunes, el líder de Los ángeles de la mañana (eltrece) regresó a su lugar en ShowMatch y Valdes dio un paso al costado.

De todas formas, el paso de Guillermina dejó una interna caliente que no tardó en estallar. “Están medio nerviosos mis compañeros del jurado”, expresó De Brito luego de confirmar la inclusión de Valdes en el grupo de WhatsApp del jurado pese a la negativa de la modelo. “La caradura de Pampita me echa la pelota a mí y ella es la que está mal con Guillermina. Se hace la buena y es más mala que las arañas”, detalló el líder de LAM.

Pampita no se quedó callada y disparó contra su compañero de jurado: “Guillermina Valdés lo consiguió y está en el grupo de WhatsApp. Tanto quilombo hizo que la pusieran, ahora que lo disfrute”, expresó molesta. Y luego apuró a De Brito con un picante comentario: “Dio el brazo a torcer Ángel que había puesto un tuit y le duró re poquito ¿Cuánto aguantaste?”.

Luego, Pampita fue por más contra Valdes y el reglamento de La Academia: “Está haciendo carrera para cuando yo me vaya a la licencia por maternidad. Este es un programa que las reglas son muy flexibles. Puede aparecer una quinta silla…”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: