su publicidad
Espectaculos

Aníbal Lotocki y una polémica confesión: «No soy cirujano plástico y no estoy autorizado a operar»

0002001052Aclaró las dudas sobre su título, su matrícula y su habilitación para hacer cirugías plásticas, por lo que fue denunciado varias veces por mala praxis.

Aníbal Lotocki realizó polémicas declaraciones en cuanto a su título, su matrícula y su habilitación para hacer cirugías plásticas, por lo que fue denunciado varias veces por mala praxis.

«Soy médico cirujano título de grado universitario. La ley requiere que para ejercer la profesión debo tener matrícula y estar habilitado por Salud Pública. Lo único que no puedo es abogarme una profesión que no soy. No puedo decir que soy cirujano plástico porque no lo soy. Puedo operar, pero no estoy autorizado para hacer cirugías plástica», sostuvo el médico en Desayuno Americano.

«Atendí a siete mil pacientes en 15 años que están muy conformes y se recomiendan entre sí. Hay muy buenos resultados. Tuve un solo juicio de mala praxis en 20 años por una chica que falleció después de una cirugía en Misiones hace siete u ocho años. Fue una investigación. Se vio que no hubo error en la cirugía por lo que fui sobreseído. La única que tiene un problema es Silvina Luna. El resto es mentira», sostuvo Lotocki.

«Las denuncias se hacen en la Justicia, no en la televisión. Sé que me lo merezco porque aparecí en la televisión, pero hay que estar muy seguro antes de hablar. No es por amenazar a nadie, pero nos afectó en lo cotidiano, en lo laboral, en el honor y en lo económico. Nosotros vamos a demandarlas por decir cosas que no son o hablar antes de tener un veredicto», concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: