Anuncia remodelaciones en el Polideportivo Juan D. Perón

Yamil y Jorge en el PoliEn la mañana de este jueves, el Secretario de Deporte y Juventud, Yamil Menem; el Subsecretario de Deporte, Matías Troncoso; el Director del Polideportivo Juan Domingo Perón, Prof. Jorge Córdoba; el Director de Infraestructura Deportiva, Agustín Quinteros y autoridades municipales constataron obras de la cancha de hockey en la mencionada institución deportiva.

En la cancha de hockey, se llevará a cabo la construcción de tribuna y baños para el público en general, siendo esto una obra de infraestructura que marcará un antes  y un después en el deporte del palo y de la bocha de toda la región. La tribuna, permitirá que el hockey de la provincia, tome un impulso importante para futuros campeonatos argentinos de clubes y selecciones.

La tribuna, además estará adaptada con rampas para el fácil acceso de personas con discapacidad.

Ante esto, el Secretario de Deporte y Juventud, Yamil Menem manifestó: “Estamos visitando junto al subsecretario Matías Troncoso; el director del polideportivo Vargas, Profesor Jorge Córdoba; el director de infraestructura deportiva, Agustín Quinteros; el Subsecretario de Deporte Municipal, Bernardo García y parte de su equipo de trabajo, esta obra que será importantísimo para el deporte en la capital. Tribuna y baños es algo que la gente del hockey pide desde que se inauguró esta cancha, ya que este deporte es uno de los más concurrentes de la provincia. No solo juegan equipos de la capital, sino también clubes de Chilecito, como Atlético, Jockey e Independiente y de Anillaco que juegan en varones”

“La obra estará terminada en el lapso de entre 3 y 5 semanas, pudiendo dejarla inaugurada y en pleno funcionamiento, antes del día de La Rioja”, finalizó Yamil Menem, el máximo responsable del deporte provincial.

Salir de la versión móvil