Anunciaron la construcción del nuevo boulevard en San Nicolás de Bari Este

Obras que cambian la realidad de la gente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los titulares de Aguas Riojanas y de Rioja Vial destacaron la obra de asfaltado en barrio Virgen del Valle, y valoraron el impacto que tendrá en la cotidianidad de los riojanos y riojanas. A su vez, indicaron que se trabajará en el nuevo Boulevard de San Nicolás de Bari Este que permitirá mejorar la transitabilidad hacia el nuevo Parque que se construye en la zona.

El titular de Aguas Riojanas, Roberto Valle, se refirió a la obra de asfaltado en barrio Virgen del Valle, e indicó que se trabaja en equipo complementando y proyectando, “para seguir avanzando con el servicio de aguas y cloacas para que detrás venga el equipo de todo el Gobierno con el asfaltado”.

Sobre la obra dijo que “va a impactar en la vida de la gente”. “Vinimos hablando con los vecinos sobre los beneficios del servicio, tanto del agua como de cloacas, y era un costo mantenerlo porque trae una satisfacción de tener el agua garantizada, y el asfaltado que garantiza la circulación, y significa seguridad para todos los vecinos”, agregó.

A su turno, Orlando Torcivía titular de Rioja Vial expuso que, “la obra es de 500 metros lineales, y la segunda será de boulevard que viene de la mano del Parque de la Familia. Tuvo un plazo de tres meses y se trabajó en conjunto con Aguas Riojanas por las conexiones”.

Además, comentó que se trabajará en las obras de asfaltado en barrio San Nicolás y alrededores. “Estas obras cambian la realidad de la gente, y no solo en Capital sino también en Chamical y Catuna”, finalizó.

Salir de la versión móvil