Apareció el contrato extorsionador de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Ella se queda con todo hasta el…”

En América circularon cómo sería el tema si ellos se divorcian. Fue Debora D’Amato, en el programa de Karina Mazzocco.

 

 

Las bombas explotan cerca de Mauro Icardi. Y también de Wanda Nara. Los dos, después del Chinagate, van a quedar manchados. El por su infidelidad. Y ella, en tanto, porque se le vieron las uñas y los contratos extorsionadores sobre cómo manejó la carrera del delantero del PSG.

Todo lo dio a conocer Debora D’Amato, en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco, en América. Allí, la rubia mostró una copia del acta de la SRL que la “empresaria” le hizo firmar al compañero de Lionel Messi en el fútbol de Francia, donde el padre de Francesca e Isabella realizaron una sociedad.

Según contó D’Amato, después de su historia de amor con la China Suárez, “Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050 por medio de un contrato de World Marketing Footbal S.R.L.». ¿Qué es esto? Una empresa que los dos crearon para manejar la carrera del delantero que sueña con jugar en la selección Argentina.

«Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista», informó la compañera de Flor de la Ve. «Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo”, sumó.

“Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike», explicó Debora, que fue periodista deportiva.

«¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda? Hasta el 31 de diciembre de 2050», concluyó. ¡Click caja! En América también contaron cuánto es el patrimonio que tiene la pareja: «70 millones de euros, pesito más, pesito menos». Y Flor de la Ve saltó: «¡El dólar está a 200 mangos!».

Y sumó después que Wanda se quedaría con todo por el divorcio que él ya le firmó en medio de los rumores de romance con la China Suárez: «42 millones de euros ya serían de Wanda Nara».

“Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro por ser titular de la sociedad WMF. Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda». ¡De no creer! /Paparazzi

Salir de la versión móvil