su publicidad
GeneralesLocales

Apoyo a Quintela de la Asociación de Escuelas privadas

La Asociación de Escuelas de Gestión Privada de la Provincia de La Rioja (AIEPLAR Pers. J. Resol. Conj. M.G. y H. Nº1104 S.R.C. 242) en conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia de La Rioja, nos unimos en defensa del Federalismo y la plena vigencia de nuestra Constitución Nacional, teniendo a esta, como base primordial para defender y levantar nuestras banderas exigiendo que se respete el federalismo de nuestra argentina. Es histórica nuestra lucha y más vigente hoy que nunca.

Con la presencia de los Representantes Legales de las Escuelas Públicas de Gestión Privadas, que suscriben la presente y el Ministerio de Educación, queremos dejar expresamente de manifiesto nuestro apoyo incondicional a quien conduce los destinos de nuestra provincia, con quien venimos trabajando por el fortalecimiento y engrandecimiento de nuestra educación. Y en defensa de ese reconocimiento, crecimiento y trabajo conjunto respaldamos su lucha en defensa del Federalismo y los recursos que nos corresponden.

La irregular y dispar distribución de recursos, la discriminatoria forma de mirar a las provincias, la desigual manera de designar y atribuir fondos para cubrir necesidades de la población provincial, históricamente nos han frenado demandas y obras necesarias y urgentes para el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia.

No podemos, ni debemos dejar que se pisoteen nuestros derechos, a favor solo de un único sector centralista y unitario, más aún cuando esta situación es forzada por la intervención de una corte que con su método solo pretende someter a las restantes provincias.

Nuestro Gobernador Ricardo Quintela es uno de los máximos defensores del sistema federal, levantando la voz y la lucha en defensa de los derechos y garantías del desarrollo y crecimiento de nuestros pueblos del norte, históricamente olvidados y relegados.

Suscriben la presente:

Verónica Lanfranchi – I.A.E.S. (Instituto Argentino de Estudios Superiores)

Pablo Fernández Pugliese – Escuela Gabriela Mistral (Chilecito)

Elena Arias – Colegio Manuel Belgrano y Jardín Patito Feo

Guillermo Funes – Instituto Creciendo (Aimogasta)

Blanca Serrano – Escuela Privada Federalito

Claudia Colchad – Jardín Hapy Kids

Paula Diaz – Jardín Santa Cecilia

Analía Euliarte – Escuela Arco Iris y Salvador Dalí

Raúl Tejada/Mariana Barrantes – Colegio Jean Piaget (Chilecito)

José Nieto – ISAE (Instituto Superior Albert Einstein)

José de la Fuente – Jardín Miguel de Cervantes

Lucas Parmigiani – Gabriela Mistral (Ex Jornada completa Capital)

Lider Parmigiani – Gabriela Mistral (Jornada Simple Capital)

Adrian Rivadera – Colegio William Morris

Silvia Vera – Jardín Jugando

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: