Apoyo del Bloque de Diputados Justicialistas al Gobernador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de La Rioja se solidariza con el compañero gobernador Ricardo Quintela cuyo domicilio particular hoy fue blanco de una manifestación liderada por referentes de la oposición que apañaron el legítimo reclamo de un grupo de comerciantes y trabajadores independientes.

Entendemos y somos tolerantes con aquellos sectores de la ciudadanía que creen ver cercenados sus derechos por las restricciones impuestas a nivel nacional y provincial en el marco de las medidas para frenar la virulenta ola de contagios por la pandemia del coronavirus.

Repudiamos a los referentes de espacios políticos que antepusieron sus diferencias conduciendo el reclamo hasta el domicilio particular y familiar del gobernador de la provincia de La Rioja.

Respetamos las distintas opiniones y expresiones de la ciudadanía, pero no avalamos ni estamos de acuerdo con que se viole la privacidad del primer mandatario provincial, una persona que siempre está dispuesto al diálogo, a escuchar las diferentes posturas y encontrar las respuestas para que nadie salga perjudicado.

Instamos a reflexionar a quienes se manifiestan para evitar poner en riesgo su vida y las de sus allegados. Este momento de la pandemia, exige que extrememos las medidas de prevención y cuidado individual para evitar contagios y frenar los indicadores epidemiológicos.

Apoyamos las medidas anunciadas por el gobernador de acompañamiento a través de las distintas áreas gubernamentales a todos los sectores comerciales e independientes que se verán afectados por las medidas adoptadas para restringir la circulación y evitar altos niveles de contagios.

BLOQUE JUSTICIALISTA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA

Salir de la versión móvil